La mejor parte de hechizos de amor para dominar con orina

Escribe en la hoja con el lapicero el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser conveniente claro y sin divagaciones.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Interiormente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

En tu casa, puedes poner en esta Noche Mágica: una Vela de peticione para tus seres queridos o para ti. Empezarás el ritual un poco ayer de las 12 de la noche, untando la vela siete veces de en lo alto hacia abajo, con aceite de verbena, diciendo cada vez:

Este ritual para que vuelva la Amistad y el amor en tu hogar es para los casos donde hay intranquilidad y los problemas aumentan día a día.

Este ritual es conocido como el hechizo de amor de los tres díFigura, porque muchas personas que lo han hecho han tenido éxito a su pareja en sólo tres díVencedor.

A las 12 de la noche del día 23, víspera de San Juan, a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu falta de hacienda.

Cada una de ellas debe tener las siguientes características: la primera debe estar entera; la segunda, con una marca visible a un ala, y la tercera sin la piel. A la mañana próximo hemos de introducir la mano debajo de la almohada y extraer una de las piezas: hechizos de amor para dominar a un hombre según sea la patata extraída, Ganadorí se desarrollará el resto del año para nosotros.

Has probado de todo y te sigue engañando. Y te has preguntado, cuál es el conjuro para que deje de ser infiel tu hombre.

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo posterior:

Bueno se considera que es algo químico digamos, el vidrio pasa la candil natural candil del estrella de la cristalera etc

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser adecuado? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona singular que te haga feliz?

La tradición nos proporciona varios rituales mágicos relacionados con la noche de San Juan. Estos son algunos de ellos:

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de hechizos de amor para dominar con orina”

Leave a Reply

Gravatar